miércoles, 26 de enero de 2011

Puedes mejorar, sí.

Hoy toca dedicar una bonita publicación a la persona que desaprovecha su tiempo a poner puedes mejorar a todas las entradas.
Bien, sólo decirle que si quiere ofenderme no va a conseguirlo, es una tontería intentar eso, puede atacarme de otras formas. La "votación" está para que aprenda de aquello que mi parte creativa no ha sabido expresar ese día.
Si tiene algo que decir, por favor, deje un comentario, mis palabras no muerden y la de los demás por ahora tampoco.
Pero bueno, agradezco su visita en el blog, aunque sea sólo para depositar un voto que no sirve de mucho (la gente suele comentarme vía mensajería instantánea qué les ha parecido).

Gracias por dedicar parte de su tiempo a leerlo, si es que se ha atrevido.


Quiero añadir:
Escribo porque me apetece, porque ayuda a memorizar, a saber hablar, escribir coherentemente y es un buen ejercicio para dejar de cometer faltas de ortografía, que siendo catalana y de raíces leonesas aún hay cosillas que se me escapan.

3 comentarios:

  1. Qué pasa, señor del puedes mejorar, ¿no tienes vida? :)

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, puedes mejorar :)
    jajajajaja
    Es conya, ho fas espectacularment bé Sara, el que passa que hi ha gent que es dedica a tocar el que no sona, com en tot.
    Sobretot tingues paciencia i deixal fer... tu fixat només en aquells que et diuen coses positives i olvidat de la gent que no val la pena!!!

    ResponderEliminar