miércoles, 2 de febrero de 2011

Die musik in geschichte und gegenwart

Die musik in geschichte und gegenwart, la música en el pasado y presente.

Mi queridísima profesora de análisis musical e historia de la música (nada de hacerle la pelota a un profesor) me propuso algo distinto a lo que suelo publicar, pero como es algo tan importante en mi vida, en parte, tengo la obligación de enseñar un poco de este mundo tan maravilloso lleno de notas y hechos que han cambiado parte de la historia.

Quizás no será de interés general (como le podrá ocurrir a mi seguidor-fan de puedes mejorar) pero hay cosas que se deben saber, gusten o no.
Creo que puede ser interesante que lean estas entradas, la música se merece una oportunidad.

Lo primero que sí os voy a decir es que la disfrutéis como algo que nunca habían captado vuestros sentidos, aunque aparezca Vivaldi, Mozart, Beethoven y demás creadores de sueños musicales. Borren por un momento lo que saben y sueñen con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario