martes, 22 de febrero de 2011

Hoy toca pastel


Me gusta cocinar y se me da bastante bien. Mi abuela fue mi maestra, como cuidaba de mí y tenía que preparar la comida para los seis nos metíamos en la cocina y yo observaba. De ella aprendí mucho y ahora aprendo de la mano de mi padre (Muy buen cocinero). Compró un molde para pasteles. Hacía tiempo que no preparábamos ninguno, así que empecé a mirar libros de cocina que hay en casa, menudos pasteles hay… Pero claro, no soy una experta y no tengo todos los ingredientes.

Os dejo una receta muy fácil de ingredientes básicos para que podáis hacer la masa sin complicaciones (Si lohago yo puede todo el mundo):

150g de harina

150g azúcar

3 huevos

Levadura

Margarina o mantequilla para poner en la base del molde.

Esto es lo básico, con eso ya tenemos un bizcocho. Bien que si hay algo más en casa y se lo podemos añadir mejor, más rico. Por ejemplo:

Cáscara de limón, un poco de zumo de limón, un chorrito de licor, crema de chocolate...

Ahora decidid si queréis decorarlo con fruta, nata, más chocolate... Sólo os digo que por ahora los míos están triunfando, como la cerveza.


Que aproveche :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario