lunes, 15 de noviembre de 2010

Entre amor, obsesión, celos, odio y locura.

Crees que la vida es injusta contigo porque te quita parte de lo que más quieres, no te ayuda a seguir con tus sueños, pone piedras para que tropieces...
Ella te dice que te levantes, que mires adelante y no te gires ni bajes la cabeza para llorar, que luches por aquello que aun no has conseguido y deseas tanto. Es difícil, (nadie ha dicho que sea fácil) hará que dudes y te equivocarás en tus decisiones pero aprenderás de los errores para no caer de nuevo y, siempre, con la oportunidad de ver el final del sueño.
Pase lo que pase no voy a rendirme para conseguir mi sueño, si no es porque tu camino se separe de mi lado. Puede que vaya bien y todo lo demás sean pruebas que superar; puede ir mal, sufrir el dolor y tener que apoyarme en las amistades; o que sea un simple capricho de una adolescente con dudas.
Por ahora creo que va por buen camino, no dudo, no cambio de rumbo aunque me tienten, lucho por ti porque siento que no hay nadie capaz de hacerme tan feliz como lo has hecho tú, no diciéndome si me quieres o no, demostrándolo con tus palabras con las que he aprendido nuevas cosas, con tus sonrisas (Un tipo serio, ¿eh?), por aquello que se supone y luego dándome cuenta que es verdad.
Escribir esto no sacia las ganas de ti, sólo ayuda a ordenar un poco la cabeza y asentarla. Demasiados días de reflexión sabiendo que pronto volverás.

*Agradezco que hayas dedicado tiempo en mí estos días, hace que sea más ligera la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario