domingo, 2 de mayo de 2010


Después de semanas y semanas sin salir, hoy voy a pisar el asfalto de la calle.
Aun sin bajar el escalón de casa observo detenidamente la gente. No parece importarles los demás que se cruzan o les adelantan. Un señor está hablando por el móvil suplicando a su mujer que le traiga unos papeles urgentemente en la oficina. También hay un chico que espera al lado de una farola con una rosa. La esconde detrás suyo al ver que se acerca su chica o su futuro amor, o eso creo.
Existe aún miedo, pero esta vez voy a salir y no tendré que girarme a cada paso que dé. No voy a retroceder en ningún caso. Seguiré adelante con paso firme. Miraré sonriente aquellos que me dediquen una sonrisa.
Hoy será un nuevo día. El día que he vencido al miedo. Miedo a vivir. Por ese temor que no me dejaba dormir.
Pero esta vez se ha hecho justicia.
Ahora es el turno de que los papeles se intercambien. Voy a nombrarte. Todo el mundo debe conocerte. Llegarás a saber lo que llega a provocar el odio, los celos y la rabia.
Yo volveré a soñar, a compartir mi vida con la gente que me quiere, salir, trabajar, ayudar a aquellos y aquellas que han pasado por el mismo maltrato físico o psicológico.
Aunque el pasado no se pueda borrar viviré el presente y lucharé por mi futuro y por el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario