domingo, 16 de mayo de 2010

Un buen inicio para él

Cp. 1 - I.

Cuando conoces a alguien no sabes qué pasará entre vosotros, puede que un camino os separe el mismo día y no volváis a hablar.
A mí eso no me ha pasado. Por suerte, sigo manteniendo conversaciones contigo casi todos los días, aunque poco duraderas. No conectan los mismos cables como la primera vez. No voy a preguntarme de quién es la culpa porque sé que no voy a encontrar respuesta.
Me gustó el primer día que empezamos a hablar o mejor dicho, escribir. Nos pasamos muchas horas contándonos por msn nuestros hobbies, los grupos de música que más nos gustan, en qué gastábamos el tiempo...
Las horas volaron con tus palabras. De las doce de la mañana de un sábado pasó, sin darnos cuenta, a medianoche. No hace falta decir que no queríamos marcharnos pasando tantas horas "juntos". Y de aquellos dos jóvenes salió un te quiero inocente que, nadie sabe mejor que nosotros si es real o no. Por mi parte lo era, y lo sigue siendo. Almenos, no será fallo mío el decirlo y no ser verdad.
Aquella noche me costó pegar ojo. Rondabas por mi cabeza como una canción que se repite y no la puedes parar. Pablo, Pablo, Pablo... Tu nombre era un suave disparo de arma apuntando a mi corazón que por el momento, no dolía.
Ese día cambiaste mi vida, me olvidé de los momentos malos que pasaba, aportaste un toque de magia en ella y me hiciste creer por un momento, que sí se puede ser más feliz.
Palabras, tan sólo fueron eso, pero no creo que las dijeras a boleo como si un rayo las hiciera salir de tu cabeza. Pablo, tú no eres estúpido como los demás. Sé que sabes lo que te haces y espero que esa decisión sea la mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario